Inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística de Tlalixtac de Cabrera

La Escuela de Iniciación Artística de Tlalixtac de Cabrera, primera en contar con un programa de estudios avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), mantendrá abierto su periodo de inscripción hasta el próximo domingo 08 de marzo del presente año, para las y los niños de entre 6 y 9 años interesados en desarrollar su potencial creativo.

Existirá un cupo limitado a 160 espacios, con una cuota de recuperación semestral de 450 pesos, el acceso a este programa no maneja ningún tipo de restricción o condicionamiento a los pequeños interesados en integrarse, solo se requieren manifestar el gusto y el deseo de que la expresión artística forme parte de su vida.

Es importante señalar que los estudios de los pequeños egresados de esta primera Escuela de Iniciación Artística en el estado, serán reconocidos por el INBA como estudios de iniciación artística básica.

De la misma manera, cabe señalar que la planta docente de este espacio, recibió cursos de capacitación desde el mes de agosto del año pasado con personal del INBA, lo que les acredita como profesores capacitados para operar correctamente el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociada (PNEIAA), mismo al que se integra esta centro educativo del Municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Las inscripciones están abiertas y se puede pedir información a través de los teléfonos 176 04 45 y 044 95 1117 45 11, o directamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Prospero González” de Tlalixtac de Cabrera.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE