Actividades de la 17 Muestra Internacional de Danza Oaxaca, MIDO 2015

La MIDO, Muestra Internacional de Danza Oaxaca se presentará del 07 al 14 de marzo en la Ciudad de Oaxaca; tras 16 ediciones la MIDO se ha mantenido presente en el desarrollo artístico y cultural de Oaxaca, ha reunido los elementos que dan vida a un proyecto sumando esfuerzos y colaboraciones de ideas y recursos a una noble alternativa de proyección de Oaxaca a nivel internacional a la par de los grandes festivales de México.


En 1999 la Muestra Internacional de Danza (MIDO), surge con el propósito de generar espacios que impulsan el desarrollo y distinción de los diversos proceso de arte coreográfico. Con 13 emisiones consecutivas, la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Koreos Expresión y Proyección A.C. han convocado a bailarines, directores y coreógrafos de: Danza contemporánea, clásica, tradicional de los pueblos del mundo, urbana, para compartir su quehacer y crear un foro de arte en movimiento.


Este 2015 la podremos vivir en el Jardín El Pañuelito, la Cruz de Piedra, Teatro Juárez, Teatro Maeconio Alcalá y la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

De clic sobre el cartel para conocer las actividades 2015


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE