Especial Julio, Mes de la Guelaguetza 2026 Ver la información
Especial 16 aniversario de Vive Oaxaca Inicia el viaje

Festival de las Luces Mágicas Oaxaca 2014

Se presentará este 15 de noviembre el Festival de las Luces Mágicas de Oaxaca a partir de las 17 horas en el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, esto para realizar una colecta de alimentos que se entregaran a personas vulnerables, se pide a los asistentes acudir con despensa para entregar a cambio de un globo con luz led.




© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

Vive Oaxaca

Sigue explorando