Actividades del Festival El Saber del Sabor Edición 2014, Oaxaca

Durante 6 días Oaxaca vivirá por 6to año las delicias de la gastrónomia oaxaqueña con el Festival El Saber del Sabor 2014 que llenará de aromas y colores el restaurant Casa Oaxaca, Mezquite, Origen, Pitiona, Plaza de la Danza, Luvina, Zicanda, Carbón de Palo y Hotel Casa Oaxaca.

Ante representantes de distintos medios de comunicación, organizadores del evento explicaron que este tipo de eventos además de promover la gastronomía oaxaqueña, genera una muy importante derrama económica según cifras de los 5 años anteriores, al realizar sus compras en mercados por la calidad, buen precio y frescura con los que se les puede encontrar.

Asimismo en la sexta edición del Saber del Sabor se rendirá un homenaje a Pedro Ortega, Chef Oaxaqueño que ha impulsado fuertemente la cocina oaxaqueña.

Es de mencionar que este año, acudirán personalidades de Puebla, Monterrey, así como Chefs de renombre internacional.

Cabe destacar que ante la presencia de estos distinguidos artistas culinarios se podrá tener un intercambio de técnicas innovadoras para la preparación de alimentos oaxaqueños con estándares internacionales de calidad, colocando una vez más a la cocina tradicional del estado en el gusto del mundo.

Finalmente señalaron que el Sabor del Saber 2014 tendrá distintas sedes como son, restaurant Casa Oaxaca, Mezquite, Origen, Pitiona, Plaza de la Danza, Luvina, Zicanda, Carbón de Palo y Hotel Casa Oaxaca.














© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE