Campaña: "Ven a Oaxaca, Tienes que Vivirlo" con Lila Downs
La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca lanzó este jueves 23 de octubre la campaña 2014 – 2015 “Ven a Oaxaca, Tienes que Vivirlo”.

Más historias, guías y coberturas especiales para seguir descubriendo Oaxaca.