Oaxaca Film Fest 5 (04 al 11 de octubre de 2014)


DEL OAXACA FILM FEST

La Experiencia Oaxaca FilmFest está concentrada en el impulso de los logros excepcionales del cine actual, creando oportunidades para Realizadores y Guionistas, proveyendo a la audiencia una experiencia y entretenimiento únicos, generando éxito financiero a nuestros socios comerciales y un positivo impacto en el bienestar y la imagen del Estado de Oaxaca.

Nuestra audaz visión es la de ser un festival Innovador y Revolucionario, que nos transforme en el Festival Elegido por Realizadores y Guionistas del mundo, creando un portal accesible para la comunidad cinematográfica internacional para desarrollar proyectos de alta calidad.

Oaxaca FilmFest es un Festival Internacional de Cine fundado en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, México, en el año 2010, cuyo éxito es resultado de una única y exitosa colaboración de los sectores público y privado.

OAXACA FILM FEST 2014

En 2014, Oaxaca FilmFest programa ocho días de los mejores estrenos de la actualidad a nivel mundial, un simposio internacional de guionistas, eventos especiales, actividades turísticas, oportunidades académicas y por supuesto las famosas after parties del Oaxaca FilmFest.






© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014


DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE