3ra Feria de la Salchicha Ejuteca en Ejutla de Crespo, Oaxaca (Oaxaca)

Durante la feria de la salchicha
El día domingo 20 de abril del presente año, por tercera vez la H. Ciudad de Ejutla de Crespo celebró la feria de la salchicha ejuteca.

El esperado y por supuesto, sabroso eveno se realizó en el corredor municipal de Ejutla, lugar en donde se dieron cita diferentes productores de este delicioso producto y presentarle a todos los visitantes la comida tradicional de comunidad, pero entre todo el festín de salchichas también encontramos dulces de licor, téjate, gollorías, pan de yema, dulces típicos de Ejutla, nieves y el famoso mezcal ejuteco.

La inauguración de la tercera feria estuvo a cargo de la sindico municipal la doctora Alma Rosa Cruz y de la regidora de mercado Anel Morga, al mismo tiempo se inauguro la exposición de pinturas del maestro Antonio Casas.
Durante este magno evento se escucho a la majestuosa Danzonera y a la banda de San Juan Coatecas, todas las personas que asistieron degustaron de diferentes comidas, sin faltar de las deliciosas tostadas de salchicha acompañadas de un mezcalito o una deliciosa nieve de leche quemada o la tradicional tuna.
De la misma manera se pudieron encontrar los libros del escritor ejuteco, el señor Juan Arturo Barrita Ortiz y su actual obra “Personajes de mi tierra”.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE