Inicia el 1er Congreso ANECPAP, Oaxaca 2014

Durante el inicio 
La “Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP)” inauguró el “Primer Congreso Regional ANECPAP”, el cuál reunió a diversos estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Política y Administración Pública, todos ellos provenientes de diversas universidades de la república, como Sinaloa, Veracruz, Quintana Roo, entre otros.

El congreso dio por inaugurada sus actividades el 13 de marzo del presente año, esto con una la ceremonia, en la cual se abordó la situación política y económica del país, así como la importancia de crear politólogos y administradores, ante todo, con una visión crítica.

Mientras se bailaba Pinotepa Nacional
Más tarde se dio pie a recorrer en una tradicional calenda las principales del centro histórico, en la cual los visitantes bailaron al ritmo de los sones oaxaqueños, así como pudieron degustar la bebida tradicional del estado, el mezcal.

La fiesta y alegría continúo en el hotel Misión los Ángeles, en dónde los invitados disfrutaron de la participación del grupo folklórico del Instituto Técnico de Oaxaca A.C, los cuales representaron a la región del Istmo y entre aplausos por parte del público, de Pochutla, entre otros bailes populares del estado.

Éste primer congreso tiene como uno de los objetivos principales crear proyectos de análisis de investigación, así como; a través de conferencias y mesas de trabajo crear nuevos puntos de vista en los ahora universitarios, el congreso tendrá una duración de cuatro días.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE