Festival Navideño Oaxaca 2013

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, llevará a cabo del 14 de diciembre al 12 de enero próximo, el Festival Navideño Oaxaca 2013, con la finalidad de ofrecer un espacio de sano esparcimiento a las familias oaxaqueñas y turistas, que durante la temporada decembrina visitan la ciudad capital.

Con el lema “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos”, la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo llevará a cabo esta festividad en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, cuya entrada será totalmente gratuita.

Entre las principales actividades de este Festival, se instalará la tradicional pista de hielo, así como juegos mecánicos, conciertos musicales y un programa atractivo para la diversión de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Por lo anterior, se invita a todas las familias oaxaqueñas y visitantes a disfrutar las diferentes actividades programadas durante los 20 días que este espacio estará abierto al público para promover la convivencia familiar, entre amigos y compañeros de trabajo.

HORARIOS

El horario de apertura será de 10:00 a 22:00 horas y únicamente los días 25 de diciembre del presente año y 1 de enero del 2014 será modificado.

Esta actividad, que por cuarta ocasión organiza la administración estatal, busca generar espacios para que las familias oaxaqueñas tengan la oportunidad de convivir sanamente y celebrar juntos esta temporada decembrina.



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE