Encuentro Nacional de Empresas Turísticas y Productores Indígenas, Oaxaca 2013

La exhibición en los stand
Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, la Ciudad de Oaxaca recibe a las empresas turísticas y productores indígenas de diversas partes del país quienes exponen sus productos y lugares de interés en sus comunidades.

Este viernes 06 de diciembre dio inicio la 4ta edición del Encuentro Nacional de Empresas Turísticas y Productores Indígenas organizada por la CDI y ubicada a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán, este encuentro tiene el objetivo de fomentar la economía comunal y mejorar las condiciones de los pueblos y las familias indígenas que exponen.

Son en total 100 stands que nos presentan la gastronomía, artesanías, trabajos y los lugares de turismo alternativo de 21 estados de la República Mexicana, durante el recorrido se pueden admirar y comprar los diversos productos ofrecidos como tortillas tostadas, bordados, flores naturales, huipiles, bordados en lana y acero forjado.

Para hacer mas ameno el recorrido, en el Jardín El Pañuelito se presentan diversos espectáculos entre los que se destaco el primer día la participación de la comunidad de Santa María Tavegua y la marimba de Capulalpán de Méndez, pueblo mágico de Oaxaca.

El horario del encuentro es de 9 de la mañana a 8 de la noche.

FOTOGRAFÍA
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)

DÍA UNO


Vea mas fotografías aquí


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE