Convocatoria: Festival Arte a Cielo Abierto 2013 en San Pablo Huitzo

Se les invita a toda la comunidad artística, estudiantes, periodistas, académicos, y público en general a participar en la 1ª edición del Festival “ARTE A CIELO ABIERTO” en SAN PABLO HUITZO, ETLA, OAXACA. 

El cual se llevará a cabo el día sábado 30 de noviembre del presente año. 

Las mesas durante este año serán las siguientes: poesía, narrativa, diseño gráfico, reciclaje y separación de basura, música, fotografía, dramaturgia, pintura, dibujo,cantantes.

De igual manera se les invita a los cuentacuentos, revistas, revistas electrónicas. A participar solicitando un espacio y enviándonos su requerimiento.

Para los que deseen participar deben enviar al correo, dirl_solo@hotmail.com o por facebook en la página: LA POESÍA vía inbox su solicitud: nombre completo (del grupo u organización), tema de participación, y una ficha biográfica de no más de 5 líneas (OPCIONAL ESTO ULTIMO) donde se les dará mayor información.

ESTA CONVOCATORIA QUEDA ABIERTA DESDE SU PUBLICACIÓN HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2013.

El Festival “ARTE A CIELO ABIERTO” se realizará el 30 de noviembre en el interior de la casa de cultura de SAN PABLO HUITZO, y es un esfuerzo del grupo artístico: POESÍA A CIELO ABIERTO, y comerciantes sin fines de lucro, que desean promover el arte y la cultura en el referido espacio de SAN PABLO HUITZO.

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE