Prepara Huajuapan de León la 4 Feria de la Pitaya 2013

Ricas, Exquisitas Pitayas: Toda una Tradición. Y es la tierra de la Región Mixteca quien ofrece esta deliciosa fruta como un regalo bondadoso.

La Mixteca es una de las regiones pitayeras más importantes de todo el país, ya que en ésta existe un vasto conocimiento acumulado de siglos para la siembra, el cultivo y cosecha de tan apreciada fruta.

El mayor desarrollo de la producción de Pitaya se presenta en varios municipios del distrito de Huajuapan, estos son: Santiago Chazumba, Cosoltepec, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Santiago Miltepec, Asunción Cuyotepeji, San José Chichihualtepec y Santo Domingo Tianguistengo.

Por este motivo el próximo sábado 11 de mayo a las 10:00 horas en la Plaza de la libre expresión en Huajuapan de León, Oax., se tendrá lugar la edición 2013 de esta importante plataforma expositora de productores de esta deliciosa fruta.

En este evento se podrá degustar las diferentes variedades de la Pitaya, Exposiciones, Conferencias, Venta de Artesanías, Concursos, Gastronomía, Música y mucho más.

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE