Eligen a la Señorita Valdeflores 2012

Roxana Cruz, Srta. Valdeflores 2012
Entre lujosos vestidos de noche y trajes regionales de todo el país, se eligió a la Señorita Valdeflores 2012, quien engalanara las fiestas a la Virgen de los Remedios en el mes de septiembre.

Este sábado 30 de junio de 2012, en Valdeflores, Zimatlán, se eligió a la Señorita Valdeflores 2012, misma que engalanara las fiestas del mes de septiembre en la agencia municipal; fue a las 10 de la noche cuando las luces de la pasarela dieron paso a las seis participantes de entre 15 y 20 años quienes en ropa deportiva se presentaron ante el nutrido publico floreño.

Después de la primera ronda se presentaron con vestido de lujo y traje regional, en donde se puedo admirar la belleza oaxaqueña envestida con el huipil del Papaloapan, el traje de Jalisco, Chiapas y haciendo honor a un poblado vecino, el traje de Santa Ana Tlapacoyan.

Después de un pequeño descanso y una rifa del grupo de danza de la agencia, se continuo con la pasarela, en esta ocasión con vestido de noche, mismo recorrido que dio paso a que el jurado calificador, integrado por personal de gobierno de Valdeflores, hiciera una pregunta a cada una de las concursantes y con ello terminar el conteo de los votos parea seleccionar a la ganadora.

La premiación corrió a cargo del agente municipal José Alberto Cruz Benitez y la coronación a cargo de la organizadora del evento Dulce Lili Busto Reyes; se entregaron los premios de Señorita Fotogénica, Señorita Elegancia, Princesa 2012 y por supuesto: Señorita Valdeflores 2012, que fue otorgado a Roxana Cruz Cortes.

LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE

La ganadora engalanara las festividades de la feria anual de Valdeflores, Zimatlán; esta fiesta se realiza los primeros días de septiembre y es muy concurrida en los Valles Centrales por la gran fe hacia la virgen de los remedios, patrona de la agencia.

VALDEFLORES, ZIMATLÁN

Valdeflores es una agencia de Zimatlán de Álvarez, se ubica a 15 minutos de la cabecera distrital.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)



@ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE