Final de Nuestra Belleza Oaxaca 2012

Participantes comenzando la elección de NB Oaxaca 2012
Una noche llena de belleza, glamur y elegancia es la que se vivió el pasado sábado 16 de Junio con la Final del Concurso ‘Nuestra Belleza Oaxaca 2012’. La cita fue en el Teatro ‘Macedonio Alcalá’, que lució perfecto como sede de este certamen, que es el más importante a nivel estatal al promover la belleza de la mujer oaxaqueña y es la única plataforma para llegar al concurso nacional de Nuestra Belleza México.

El evento estuvo bajo la conducción de Gloria Calzada y Jan, quienes expresaron su felicidad y emoción por estar en Oaxaca, y más aún en la Final del Certamen que lo catalogaron al nivel de final nacional. El evento inicio con la presentación del Jurado Calificador y de los invitados especiales, donde se encontraba la Directora Nacional de Nuestra Belleza México y Ex Miss Universo: Lupita Jones, la actual Reina de belleza Karina González, Nuestra Belleza México Mundo Mariana Berrumen y el secretario de turismo del estado José Zorrilla de San Martín Diego, además de ex reinas de belleza de Oaxaca y de otros estados.

Todo inicio con un video promocional de Turismo del estado y la presentación de las 6 aspirantes quienes emocionaron al público asistente con un número de baile, y posteriormente en una primera etapa en Vestido Casual.

La segunda etapa, en traje de Baño y pasarela, para dar paso a una última etapa en Vestido de Noche, donde las mujeres Oaxaqueñas mostraron la elegancia y Porte de cada una. El jurado calificador nombró a las 3 finalistas: Mittzi Delfina Ruschke Lira de 19 años, originaria de San Pedro Pochutla, Almudena Villasante Palau, de 18 años, originaria de la ciudad de Oaxaca y Michelle Mendoza García, de 20 años, de Palomares, para dar paso a la prueba final: una pregunta elegida al azar con temas variados.

El resultado final fue: Mittzi Ruschke como tercer lugar, Michelle Mendoza segundo lugar y suplente, y a Almudena Villasante como Nuestra Belleza Oaxaca 2012, quien fue coronada por el Secretario de Turismo José Zorrilla.

Almudena expreso su Felicidad y compromiso con Oaxaca para promover la cultura, el turismo y la identidad Oaxaqueña a nivel nacional. Lupita Jones agradeció a Oaxaca y la encargada de NBO y expreso sus felicitaciones a Almudena y que Oaxaca esta mejor que nunca y es preferencia del Turismo Nacional y que hay platicas para realizarse una Final Nacional en Oaxaca.

El evento estuvo acompañado en la parte musical por Alexander Acha.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)

















© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE