Realizan Taller de Papalotes Alumnos del COBAO de Pueblo Nuevo y Cuilapam (febrero 2012)

Alumnos Volando Papalotes
Este 24 de febrero los alumnos del plantel 01 y 32 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca no solo festejaron a la bandera nacional, sino también convivieron en la unidad deportiva de la Ciudad Universitaria en un gran taller de papalotes.

El COBAO plantel 01 de Pueblo Nuevo y 32 de Cuilapam se unieron en un solo evento llamado: “Vuela, Vuela”, Taller de Papalotes y Globos de Cantoya que se realizo este 24 de febrero en las canchas de Ciudad Universitaria.

En este evento los alumnos crearon papalotes con papel de china en diversas, coloridas y extraordinarias formas que iban desde los tradicionales papalotes de rombo hasta formas caprichosas y tridimensionales.

Al término de la creación de los papalotes los jóvenes se reunían en la cancha de futbol para poder volarlos, algunos lograban subir pero por la falta de corriente de aire en la zona descendían rápidamente, aún así los alumnos del COBAO se divertían de una manera sana y contribuían a que la tradición mexicana de crear papalotes siga viva en el corazón de jóvenes y adultos.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE