El HUB Oaxaca presenta el Taller: El Encanto de los Quesos Oaxaqueños

Cartel de Taller: El encanto de los quesos
El HUB Oaxaca invita a conocer el proceso de fabricación artesanal de los tres quesos oaxaqueños tradicionales, con una demostración de cómo se preparan el requesón, el queso fresco y el quesillo. 

El sábado 17 de diciembre de 9:00am a 14:00pm el HUB Oaxaca presenta el taller de elaboración de los tres quesos tradicionales de Oaxaca: El quesillo, el queso fresco y requesón, todo en la escuela de cocina Seasons of my Heart que se encuentra ubicada en  San Lorenzo Cacaotepec, Etla, ademas se enseñara a preparar pay de queso.

Este taller tiene un costo de $350 pesos más 60 pesos para el transporte de ida y vuelta, incluye desayuno que está compuesto de Frittata de queso; Salsa de queso Matadamas: Pay de queso: Chocolate: Café y pan.

¿DONDE SE ENCUENTRA LA ESCUELA?

Dónde: Escuela de cocina Seasons of my Heart, Rancho Aurora, Camino Real s/n, San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca. A 15 minutos de la ciudad de Oaxaca. Habrá transporte disponible saliendo del Hub Oaxaca, a las 9:00 am, y de regreso al finalizar el desayuno-demostración.

MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES

En el Hub Oaxaca o en línea: oaxaca.participa@the-hub.net / teléfono: 516 1049. CUPO LIMITADO.

ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE