Estreno de la Película "Miss Bala" en el Festival Oaxaca Cine y la FILO 2011

Este 04 de noviembre se llevó acabo la inauguración de la edición 31 de la FILO, al término del evento se procedió con el estreno de la película Miss Bala.

Festival Oaxaca Cine
ARRANCA EL FESTIVAL OAXACA CINE

Miss Bala, película que representara a México en los premios OSCAR fue el comienzo de la primera edición del Festival Oaxaca Cine creado por Rigoberto Pérez Cano, así se arrancaron dos festivales que pretenden seguir posicionándose y colocarse como de los mejores en su tipo, no solo de México, sino a nivel internacional.

El actor protagonista Noe Hernández comento que era para él un gran honor y placer estrenar esta película en Oaxaca, este estado que le ha dado tanto, sus mejores amigos son de Oaxaca y este fue el lugar que le abrió las puertas a su primer largometraje.

La actriz Lakshmi Picazo también estuvo presente y comento que a pesar de que su participación es muy breve, desde su opinión este es un largometraje que puede mover muchas cosas, también se refirió que era la primera vez que visitaba la Ciudad de Oaxaca y que era un gusto haberla conocido presentando el estreno de esta película.

EL NUEVO EQUIPO Y LAS REACCIONES

Rigoberto Pérez Cano comento en su intervención que gracias al apoyo del gobierno se había adquirido aproximadamente 30 bocinas para la el teatro, una pantalla gigante y un reproductor de Blu-Ray, esto para comenzar con la exhibición de películas en el teatro y así arrancar con el Festival Oaxaca Cine.

Con un teatro Macedonio Alcalá completamente lleno, se comenzó con la reproducción de los promocionales de la FILO y de Oaxaca Cine, al termino de los mismos comenzó la tan esperaba premier de Miss Bala.

MÁS DE "MISS BALA"

Miss Bala es un largometraje del director Gerardo Naranjo, fue estrenada por primera vez en este año en el Festival de Cannes y desde su primera aparición fue ovacionada, ha sido elegida para representar a México en los premios OSCAR de la Academia en la edición 2012.

Está basada literalmente en un incidente real, puesto que Miss Sinaloa 2008 fue detenida con un grupo de presuntos narcotraficantes en una camioneta llena de municiones.

FOTOGRAFÍAS
(Clic apara Aumentar, Doble Clic para Reducir)



ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE