Desfile del Centenario de la Revolución Mexicana Oaxaca 2010

Como cada 20 de noviembre el estado de Oaxaca presentó su desfile conmemorativo a la revolución mexicana, esta vez celebrando el aniversario numero 100 de la lucha revolucionaria.

A las 10:30 de la mañana comenzaron a ingresar los contingentes participantes a la plaza de las armas en la capital Oaxaqueña, ante la mirada de cientos de personas; escuelas, clubes deportivos, bomberos, policías municipales y de tránsito, concluían el desfile que se pudo apreciar en las principales calles de la Verde Antequera.

Los perros de ataque de la policía, bomberos y atletas paralimpicos fueron los que se llevaron las palmas de los asistentes, los jóvenes oaxaqueños participaron representando a sus escuelas secundarias, bachilleratos y universidades, cada escuela se dividía en contingentes de actividades culturales y deportivas, carros alegóricos, tablas rítmicas y demostraciones deportivas.

Así a las 11:40 del día el ultimo  bloque conformado por bomberos del estado arribo a el zócalo capitalino en donde se inicio a entonar el himno nacional mexicano.



Parte 1


Parte 2


Parte3


Parte4


Vive Oaxaca
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE