Procesión de la Virgen del Patrocinio 2015 en Oaxaca

El domingo 15 de noviembre se festeja en Oaxaca a Nuestra Señora del Patrocinio, por ello en los dos puntos de la capital en donde se venera la imagen se llenaron de fiesta, una fiesta que este 2015 regresa las dos celebraciones a las tradiciones oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este domingo 15 de noviembre el Templo del Patrocinio ubicado a un costado del Llano en la calle de Pino Suárez, se llenó de gracia y alegría al celebrar desde las 9 de la mañana con una alegre kermés a la Nuestra señora del Patrocinio.

A las 6 de la tarde los festejos religiosos comenzaron con una celebración eucarística que concluyó con el comienzo de la procesión de la imagen de la Virgen del Patrocinio por las calles aledañas al templo.

En esta procesión tuvieron participación las Chinas Oaxaqueñas de Casilda quienes ataviadas de su cola de pavo participaron y acompañaron a la imagen; los estandartes de la hermandad del Santísimo Rosario encabezaron la procesión de fe y devoción a la Virgen María en esta advocación.

Contenido: Antonio García / Luis M. García

De clic en la imagen para ver el álbum completo

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE