Especial Julio, Mes de la Guelaguetza 2026 Ver la información
Especial 16 aniversario de Vive Oaxaca Inicia el viaje

Titular de SEDAPA da positivo a COVID-19

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de mayo del 2020. El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro ha dado positivo a la prueba confirmatoria de COVID-19, así lo ha expresado en twitter, mencionando que como funcionario publico hacia del conocimiento a la ciudadanía de su resultado.

Especifica que se encuentra aislado siguiendo las recomendaciones medicas y que su estado de salud es bueno. El titular de la dependencia, originario de San Juan Bautista Tuxtepec, no había presentado síntomas.

Especifica que se encuentra aislado siguiendo las recomendaciones medicas y que su estado de salud es bueno. El titular de la dependencia no había presentado síntomas.








"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

Vive Oaxaca

Sigue explorando