Especial Julio, Mes de la Guelaguetza 2026 Ver la información
Especial 16 aniversario de Vive Oaxaca Inicia el viaje

Huautla de Jiménez reporta su primer caso de COVID-19 (11 de mayo)

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de mayo del 2020. Este lunes se tiene un aumento de 8 casos positivos de COVID-19 en Oaxaca, con lo que se suma un total de 77 casos activos. Desgraciadamente se han registrado 47 fallecimientos.

Los nuevos casos positivos se distribuyen en 5 municipios: 3 en Oaxaca de Juárez, 2 en Huajuapan de León, y 1 caso en Santa Cruz Xoxocotlán y Santa María Atzompa respectivamente.

El caso restante se encuentra en Huautla de Jiménez, siendo este el primer caso registrado dentro de este municipio. Cabe destacar que es en Huautla de Jiménez en donde se han atendido algunos casos del nuevo coronavirus en la región de la Cañada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR








"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

Vive Oaxaca

Sigue explorando