Te recomendamos: Hierba Blanca, coctelería de mezcal con hierbas

Hoy nos vamos a caminar por las calles de la Verde Antequera para descubrir los puntos exactos en donde las experiencias se vuelven inolvidables; aquí el espíritu se conecta con el pasado y el presente en una mezcla de sabores, les presentamos HIERBA BLANCA coctelería con mezcal + hierbas.

“Hierba Blanca, la primera en México”

Hierba Blanca es la primera barra en México especializada en la mixología del mezcal y la herbolaria mexicana, sobre todo la oaxaqueña, la cual tiene usos tradicionales y medicinales en muchos casos.

Hierba Blanca forma parte de Casa Jaguar y ofrece noches místicas en una terraza secreta en la que podrás degustar cócteles, mezcales y cervezas, además de sencillos platillos, pero bien elaborados.

“A unos pasos del Templo de Santo Domingo “

A escasas 2 cuadras y unos pasos más encontramos la terraza que está abierta de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. La dirección exacta es en la parte alta de Murguía 202, Centro.

Te recomendamos…

Entre sus cócteles con más profundidad, recomendamos al “Abuelo”, cóctel elaborado de zapote, mezcal madre Cuish, chepiche, Limón, maíz tostado y flor de tila y flor de nube.
Para más información contactanos al 951 173 8525


Vive una experiencia espiritual con sabor a mezcal y tradición



COMO LLEGAR



CONÓCENOS






©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE