Proyección de Video Mapping de Día de Muertos 2016 en Oaxaca

La fachada del templo de Santo Domingo de Guzmán en pleno Centro Histórico de Oaxaca, se cubre cada noche de color e historia durante los Manjares de Todos Santos, pues en el escenario en donde se proyecta el video mapping alusivo a este gran recinto de fama mundial.

Oaxaca de Juárez, Oax. El Templo de Santo Domingo de Guzmán recibe los Manjares de Todos Santos, fiesta que organiza el Municipio de Oaxaca de Juárez para el festejo de los días que conforman la celebración del Día de Muertos.

Es durante la noche que la mítica iglesia de viste de color con la proyección del video mapping que con una duración de 10 minutos expone las obras de arte religioso con que se cuentan dentro del recinto y recorre parte de las creencias católicas de los oaxaqueños.

Con sonido envolvente que sobre el atrio del templo los visitantes y todo aquel que se da cita en el templo disfruta de esta experiencia que un año más se ofrece en la temporada de Día de Muerto. Las proyecciones se realizan cada 30 minutos a partir de las 20 y hasta las 23 horas, del 28 de octubre al 02 de noviembre.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE LA PROYECCIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO



GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS PROYECCIONES



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE