SEMANA SANTA 2018

“Domingo de Resurrección en Etla" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Sábado Santo en Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Pésame a la Virgen de los Dolores en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión del Silencio en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis en la Villa de Zaachila" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viernes Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis En Vivo en Animas Trujano" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis del Decanato Centro en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en Santa Cruz Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Aprehensión de Jueves Santo en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión de Estandartes de Martes Santo en Oax" Vive aquí esta tradición
Manjares de Todos Santos, fiestas de Día de Muerto que organiza con diversas actividades el Municipio de Oaxaca de Juárez, celebraciones que con espectáculos dancísticos, tapetes, altares e iluminación de los más de dos mil nichos del Panteón San Miguel, llena de vida las fiestas tradicionales más importantes de México en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. Como uno de los primeros eventos que conforman el calendario de las celebraciones de muertos 2016 en Oaxaca, se realizó el 2do Festival del Terror Perruno, la cita fue este viernes 28 de octubre en la calle Hidalgo del Barrio de San Matías Jalatlaco, lugar en donde el famoso mural de Día de Muertos que todo el año decora las calles de piedra del antiguó pueblo, enmarco este festival en donde la principal idea de la tarde fue “No son mascotas, son familia”.

Fue después de las 16 horas cuando se dio comienzo con tan esperado festival en donde decenas de personas se dieron cita con sus pequeños y grande perros disfrazados para ocasión de los personajes de las películas de terror, personajes mexicanos de leyenda y por supuesto, de las tradicionales catrinas mexicanas en colores vivos que al mover de sus pequeñas alegraban la fría tarde.

Las horas pasaban y mientras los pequeños perros jugaban y se conocían, quizá para encontrar pareja, en el escenario desfilaban uno a uno los participantes perfectamente maquillados acompañados de sus dueños que también habían llegado disfrazados a este gran festejo.

Tras ver a cada de uno de los peluditos el jurado calificador dio a conocer, cerca de las 6 de la tarde, a los 5 finalistas que este año sobresalían en el festival del terror perruno.; nombrando a Dinamo como ganador a perrito de raza Chihuahua que sufre de discapacidad en sus extremidades traseras y que con su disfraz de nave espacial ganó el cariño del público y este 2do Festival del Terror Perruno, todo dentro de las fiestas del Día de Muertos en la Ciudad de Oaxaca.
Contenido por: Antonio Aquino


DISFRUTE DEL MOMENTO EN QUE SE DA A CONOCER EL GANADOR DE ESTE FESTIVAL


DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS COMPLETO



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

0 comentarios: