Todo Listo para La Noche de Rabanos 2011 en Oaxaca

Así luce el Zócalo un día antes de la Noche de Rabanos
Todo está casi listo, solo falta esperar algunas horas mas para poder admirar la belleza de los artistas oaxaqueños en la edición 114 de la tradicional e inigualable Noche de Rábanos. 

El día miércoles 21 de diciembre el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca amaneció con las tarimas y las estructuras metálicas que se armarían para poder exhibir las obras de arte que este viernes 23 de diciembre se expondrán al mundo. El día de hoy jueves 22 de diciembre ya están listas las estructuras por donde las personas entraran a admirar los arreglos de flor inmortal, totoxtle y por supuesto los rábanos. 


Mismas que se comenzaron a pintar a medio día para tener una mejor vista.

Es alrededor del Zócalo donde estas estructuras fueron colocadas, al parecer la entrada y la salida a la exhibición será la misma que en 2010 (Calle de Trujano esquina Flores Magón para entrar y Guerrero esquina Bustamante para salir). 

Los participantes de este año están afinando las últimas cosas de sus obras en sus casas para que el día de mañana sean traídas a muy temprana hora a la Plaza de la Constitución y montar su estand en donde se mostraran y concursaran para ser el rábano ganador.

ASÍ LUCE EL ZÓCALO UN DÍA ANTES DE LA NOCHE DE RABANOS




www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE