Mercado de Metales (Mercado 20 de Noviembre) - [Instrumenta Oaxaca 2011]

Mercado de Metales, Mercado 20 de Noviembre
Mercado de Metales es una etapa que Instrumenta Oaxaca 2011 ofrece al público en general con sede en diferentes mercados de la capital oaxaqueña, el viernes 11 de noviembre poco antes de las doce del día se presentó en el mercado 20 de noviembre la muestra Mercado de Metales, que consistía en ambientar el lugar con la música de las bandas de viento.

El objetivo es tener la música presente como un acompañante de la ama de casa, el estudiante, y ¿porque no?, de nuestras queridas marchantitas de los mercados.

Y por supuesto que el objetivo se cumplió en este día, ya que al ritmo de las bandas de música y dúos de metales que interpretaban sones oaxaqueños, nacionales e internacionales las personas del mercado disfrutaron un poco más sus compras en este gastronómico mercado.

LOS MÚSICOS

En esta ocasión se presentaron músicos jóvenes de Oaxaca y algunos otros estados cercanos y como en las demás presentaciones de Instrumenta prepararon los números durante los talleres de días anteriores a la presentación.

LAS AMAS DE CASA, EXTRANJEROS Y MARCHANTES

Al escuchar la música, las amas de casa así como los vendedores suspendía por unos minutos sus actividades cotidianas para apreciar lo que Instrumenta Oaxaca les ofrecía hasta su lugar de trabajo.

Los extranjeros no dejaban pasar la oportunidad de apreciar la música, bailarla y cantarla, los medios de comunicación se iban uniendo al festejo con diferentes cámaras tratando de capturar el mejor ángulo.

Así es como se presentó Instrumenta Oaxaca 2011 en el mercado 20 de Noviembre, sin duda alguna una propuesta muy atinada y hermosa para resaltar la música de las bandas de viento en la capital oaxaqueña.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para Aumentar, Doble Clic para Reducir)


VÍDEO




ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE