Inauguración del Oaxaca Film Fest 2011

Con un cocktail a las seis de la tarde en el Museo de Arte Textil de Oaxaca comenzaron los festejos para la inauguración del Oaxaca Film Fest 2011 en su segunda edición.

Este sábado 12 de noviembre en el teatro Juárez de la capital oaxaqueña inicio el segundo Festival Internacional de Cine Independiente y Vídeo Oaxaca, a las ocho de la noche con veinte minutos comenzó la proyección del promocional del festival y los anuncios de los patrocinadores principales de esta edición, con ello comenzó el largo recorrido que durante siete días pondrá a Oaxaca en las salas de cine para apreciar estrenos de películas del cine independiente.

Con una sala llena comenzó la proyección del cortometraje La Máquina del Polvo/Bola de Demolición a las ocho con treinta minutos, cortometraje que tuvo una duración de diez minutos aproximadamente y que arranco muchos aplausos a los asistentes de la sala.

UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR

Un Lugar Solitario para Morir, largometraje del director Justin Eugene Evans fue el encargado de arrancar con la selección de películas independientes que se podrán apreciar en el festival, esta proyección comenzó a las ocho de la noche con cuarenta minutos, tuvo una duración de aproximadamente una hora con treinta y al término de la misma el público aplaudió a su director, el cual se encontraba presente y contesto las preguntas de la audiencia.

EL PÚBLICO

El público que en esta ocasión acudió a la inauguración del Oaxaca Film Fest 2011 era en su mayoría extranjeros, pero sin importar nacionalidad o edad todos disfrutaron el cortometraje y el largometraje exhibidos, más de uno termino con una gran satisfacción por la excelente película que se proyectó en el teatro Juárez.

AFTER PARTY

Después de la inauguración en el teatro Juárez se repartieron cortesías a los asistentes para continuar con la fiesta inaugural en el bar Txalaparta.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para Aumentar, Doble Clic para Reducir)



VÍDEO


ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE