Día de Muertos 2017: Programa de Actividades en la Ciudad de Oaxaca

Ven a Oaxaca y disfruta del tradicional festejo del Día de Muertos 2017, celebraciones que entre tradiciones, baile y mezcal harán que te enamores de Oaxaca. Pronto las actividades de la Ciudad de Oaxaca.

El programa incluirá más de 100 actividades culturales que se enfocan al rescate de las tradiciones y al fortalecimiento del sector turístico. Se llevarán a cabo del 28 de octubre al 4 de noviembre, en nueve sedes del Centro Histórico y agencias municipales. “En todas estas actividades, va implícito un homenaje a quienes lamentablemente perdieron la vida, con motivo de fenómenos naturales que afectaron en el mes de septiembre a la entidad oaxaqueña”, afirma el edil capitalino.


¡Oaxaca, más viva que nunca!, bajo este concepto el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lorena Córdova Brena, presentaron el programa de actividades para la temporada de muertos.


















CONCIERTO DE SUSANA HARP CANCELADO.

©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE