Festividad y Procesión 2017 del Sr. de las Misericordias en San Agustín Yatareni, Oax

Celebrando al Señor de las Misericordias se vivió la gran mayordomía en San Agustín Yatareni, poblado cercano a la capital del estado.

San Agustín Yatareni, Oax. Este domingo 23 de abril San Agustín Yatareni vivió la gran celebración en honor al Señor de las Misericordias; la celebración religiosa se realizó a las 12 del día en la capilla dedicada a la imagen y ubicada en la entrada de la comunidad.

Durante el día la casa del mayordomo recibió a los invitados quienes con gusto entregaban su Guelaguetza mientras a unos pasos, en la capilla, se realizaban diversos eventos culturales, entre ellos una gran Gueaguetza con bailes de las 8 regiones de Oaxaca.

A las 7 de la noche se dio comienzo con la procesión de la imagen del Señor de las Misericordias, se comenzó con el rezo del rosario en el templo de San Agustín Obispo en el centro de la población y de allí se procedió a avanzar por diversas calles rumbo a la capilla de la imagen.

La banda y los fieles rezaban el rosario durante el trayecto y acompañaban los estandartes y relicarios de la hermandad del Santísimo Rosario. La noche cayó y al finalizar la procesión se comenzó con la quema de pirotecnia.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE LA PROCESIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO


DISFRUTA DE LA QUEMA DE PIROTECNIA EN EL SIGUIENTE VIDEO


GALERÍA FOTOGRÁFICA DANDO CLIC EN LA IMAGEN


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE