Calenda y Vela "27 de Septiembre" en Ciudad Ixtepec 2012

Vela San Jerónimo Dr. 27 de Septiembre
Como cada año, la ya renombrada “Vela 27 de Septiembre” realizó su calenda; anunciando que las fiestas están ya en su máximo esplendor.

Los grandes monos de calenda, los cohetes de colores, la música y el baile alegraron las calles de Ciudad Ixtepec en la grandiosa calenda de la Vela 27 de septiembre que se realizó el día miércoles 26 del presente mes, mientras los jeromeños recorrían las calles con gran alegría, se dejaba sentir el amor a su Santo Patrón, al finalizar la calenda y como es costumbre se quemo el majestuoso castillo de luces y toritos de petate.

LA VELA

Este 27 de Septiembre se convierto en una grandiosa noche en Ciudad Ixtepec con su Vela San Jerónimo Dr. 27 de Septiembre, que se realizó bajo un cielo estrellado, con adornos multicolores y hermosas mujeres portando el traje regional.

Durante la vela se coronó a la Reina 2012 que representara a la sociedad de la Vela 27 durante un año. La música se escucho y los jeromeños disfrutaron hasta el amanecer el baile con el grupo Junior Clan.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)



© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE