Guelaguetza 2012: Se Presentó Mazaltepec ante el Comité de Autenticidad

Con trajes coloridos, guajolotes y mucha fiesta, se casaron en Santo Tomas Mazaltepec, pues fue la boda lo que este año la delegación oficial presento al ex comité de autenticidad para ser tomados en cuenta en el programa de la Guelaguetza 2012.

El sábado 02 de junio se presentó ante el comité de autenticidad, ahora llamado Comité de Supervisión Artística, la delegación de Santo tomas Mazaltepec, Etla.

Fue en punto de las 10 de la mañana la delegación comenzó su participación, en esta ocasión nos mostraron la tradición que existe en esta comunidad al celebrar un matrimonio; collares de flor de buganvilia, guajolotes y santos, fueron los protagonistas de este importante baile.

Al finalizar su participación, la banda toco el tradicional ritmo musical, así los integrantes del comité de autenticidad e integrantes de la delegación cerraron esta demostración cultural y de lo que esperan con ansias mostrar en el Auditorio Guelaguetza.

Al término de esto el comité se reunió en privado con la delegación para dar a conocer sus puntos de vista e aspectos importantes y no perdieron la oportunidad de bailar con la delegación.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




© wwww.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE