Son Evaluadas las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina por el Comité de Autenticidad

Chinas en la Evaluación 2012
Este domingo 13 de mayo de 2012 toco el turno a la delegación de las “Chinas Oaxaqueñas de Doña Genoveva Medina” presentar su cuadro para ofrecer en la Guelaguetza 2012 ante el comité de autenticidad del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Fue en punto de las 10 de la mañana en la casa de Doña Genoveva Medina en Oaxaca de Juárez cuando la delegación de chinas, conformada por cerca de 50 integrantes, presento el Jarabe del Valle ante el Comité de Autenticidad del Estado y un representante de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

Esto para poder ser evaluado y tomar la decisión de ser incluidos en las presentaciones de los Lunes del Cerro los días 23 y 30 de julio, tal y como las demás delegaciones del estado se les ha evaluado.

Fueron cerca de 15 minutos en los que la delegación mostró con la alegría característica de las fiestas de Oaxaca los pasos y bailes de las calenda, entre faroles, marmotas, canastas y faldeos, las mujeres y hombres de la capital demostraron el sabor de las fiestas de Oaxaca de Juárez.


FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)










©www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE