Ana Diaz, Susana Harp y Paulina Tenorio le Cantan a la Ciudad de Oaxaca en su 480 Aniversario

Aquí Cantando Pinotepa
Dentro de los festejos del 480 Aniversario de Otorgamiento de Titulo de Ciudad a "Oaxaca de Juárez”, tres voces oaxaqueñas le rindieron un merecido homenaje a la verde Antequera.

El lunes 23 de abril del presente año en la plaza de la danza de la capital oaxaqueña, se llevo acabo un magno concierto en donde las cantantes: Ana Díaz, Susana Harp y Paulina Tenorio, en conjunto con la banda del estado, le cantaron a la tierra en donde Dios nunca muere.

En punto de las 19:00 horas Paulina Tenorio fue la encargada de abrir el tan esperado concierto y tras varias melodías, Ana Díaz comenzó con su participación, quien con carisma y alegría, canto aquellas canciones que dieron pie a que el público comenzaran a bailar.

La noche caía y con ella concluyo la participación de Ana Díaz entonces subió al escenario Susana Harp y tras unas hermosas palabras en donde demostró el profundo amor que le tiene a Oaxaca, su voz se hizo escuchar con canciones como la de “Naila” y “Dios nunca muere”, en la cual el publico se puso de pie y comenzaron a entonarla. Para concluir la velada las tres Oaxaqueñas entonaron “Pinotepa” .

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE