Lanza Lila Downs Pecadora como 2° Sencillo de Pecados y Milagros

Lila Downs
Arrasó con un Palomo del Comalito, en esta ocasión llega, como su álbum lo dice, “PECANDO”.

Lila Downs se engala en presentar el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Pecados y Milagros, es Pecadora, el nuevo tema que Lila Downs pretende colocar en los primeros lugares de popularidad en las radios del mundo y parece que conseguirá mas de un primer lugar con este ya, nuevo éxito.

24 HORAS DE ASCENSO

Pecadora, tema en que la banda de hip-hop argentina Illya Kuryaki and the Valderramas acompaña a Lila a contar una historia de desamor y pecado carnal.

Fue lanzada oficialmente el 21 de noviembre de 2011 en los 40 principales y a 24 horas de su lanzamiento ya se había colocado entre los 10 primeros lugares de itunes.

Actualmente se confirma como segundo sencillo oficial y ha recibido criticas favorable y los fans la califican como una de las mejores canciones que la oaxaqueña ha compuesto.

Sin duda una de los temas favoritos del disco que se ha colocado en el lugar numero 9 de Los 40 Principales en España, numero 10 en México en Monitor Latino, en el 31 del Top 100 de Argentina, en el 40 del conteo South Korean Gaon Chart de Corea del Norte, entre otros muchos países, como puestos mas altos de popularidad que ha conseguido.

DATOS EXTRAS

Pecados y Milagros ya fue certificado como disco de oro en México
Pecadora fue lanzada como sencillo oficial debido al gran éxito en ventas desde la salida del disco.
Pecadora abre paso al tercer sencillo del álbum: Mezcalito.

Ex Voto de Pecadora
www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE