Finca Robles Mezcal Ancestral ahora en Ciudad de México ¡Descúbrela!

FINCA ROBLES MEZCAL ANCESTRAL

Mezcal Finca Robles, es originario de Villa Sola de Vega, un pequeño pueblo ubicado en la Sierra Madre del Sur, a tan solo dos horas y media del centro de Oaxaca.

Villa Sola de Vega es conocido por ser la cuna del Mezcal Tobalá y La Chilena , pero sobre todo por llevar una tradición Ancestral de más de 400 años de destilación utilizando Ollas de Barro.

En nuestros mezcales existen diferentes factores que son los responsables de generar un sabor único y genuino, como es el tipo de agave, región, así́ como la de destilación en Ollas de Barro. Lo que nos lleva a ser dignos representante de Villa Sola de Vega, debido a que hemos cuidado por generaciones de este proceso de destilación.

NUESTRO MEZCAL
Es la perfecta combinación entre aroma y sabor. Su perlado va de no a moderado dependiendo del grado alcohólico. Podrán disfrutar un mezcal con sutiles y elegantes aromas de tierra húmeda, notas cítricas, florales, aromas a maguey cocido, chocolate amargo y miel de agave, a la vista podrá apreciar su limpieza, con destellos plateados y ribete diamante.

MEDALLAS
VI CONCURSO NACIONAL DE MARCAS DE DESTI- LADOS DE AGAVE 2017 Avalado por la Academia del Mezcal y el Maguey A. C. 2 Medallas de oro y una de plata por sus presentaciones: Espadín, empalme de espadín, arroqueño y Tobalá

VII CONCURSO NACIONAL DE MARCAS DE DESTILADOS DE AGAVE 2018 Avalado por la Academia del Mezcal y el Maguey A. C. 1 Medalla de plata por su presentación: Jabalí

VEN Y DISFRUTALO

Mercado Roma Coyoacán / Local: L9
Miguel Ángel de Quevedo 353 Col. Santa Catarina, CDMX, Méx.
Teléfono: 55 2155-4935

Mercado Roma / Local: L36
Querétaro 225 Col. Roma, CDMX, Méx.
Teléfono: 55 641396

VISITANOS EN LINEA
Facebook: Finca Robles Mezcal Artesanal
Instagram: @mezcaleriaFincaRobles 
Facebook: Mezcaleria Finca Robles











"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

Más de Oaxaca: