Guelaguetza 2013: Costo de los Boletos

Durante el desfile de delegaciones en la Guelaguetza 2011
Tal como ya se había mencionado desde el año pasado, el costo de los boletos de la Guelaguetza aumentaran en la edición numero 81 de la máxima fiesta de los oaxaqueños; esto confirmado a través del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico en la nota de el periódico noticias en linea:

A tres meses de que se celebre la Guelaguetza 2013, el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín, anunció el aumento en el precio de los boletos para el palco "A" y "B" en un 25 y 33 por ciento.

Por lo que, indicó, en esta edición de la magna fiesta de los oaxaqueños, los accesos a estas secciones tendrán un costo de mil y 800 pesos, respectivamente , mientras que el año anterior se cotizaron en 800 pesos el palco "A" y 600 pesos para la sección "B".

Con ello, dijo, se espera recaudar 12 millones de pesos, lo que significa "que la Guelaguetza sea autosustentable y no represente un costo para los propios oaxaqueños".

Detalló que se trabaja con la Secretaría de las Culturas y el gobierno municipal para tener un mes completo de festividades alusivas a la celebración de folclor, cultura y gastronomía de Oaxaca.


www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE