Serie: Cobertura Guelaguetza 2019


Entre los diversos trabajos de promoción y preservación cultural que hemos realizado en Vive Oaxaca, a través de diversas y variadas campañas audiovisuales, destaca Cobertura Guelaguetza que, durante siete ediciones en siete años, se ha convertido en un referente de la expresión y documentación de la riqueza cultural del Estado de Oaxaca

¿Qué es Cobertura Guelaguetza?

Cobertura Guelaguetza es una campaña audiovisual que abre un espacio de difusión cultural sin precedentes en el Estado de Oaxaca.

Esta campaña muestra el esplendor cultural, dancístico, histórico, textil, artesanal, así como el potencial turístico y la riqueza etnográfica de comunidades indígenas y/o mestizas del Estado de Oaxaca a través de promocionales en video y sesiones fotográficas en los que se muestran bailes y danzas originarias a través de la representación de tradiciones de las mismas.
Puedes visitar el sitio exclusivo en www.CoberturaGuelaguetza.org



COBERTURA GUELAGUETZA 2018

- COBERTURA GUELAGUETZA 2019 -
"De Oaxaca para el mundo"


Sean bienvenido a un viaje a la mejor fiesta del mundo, ésta es la 8va edición de Cobertura Guelaguetza, tendremos un recorrido a lo largo del estado de Oaxaca conociendo costumbres y tradiciones a través de la música, baile, danzas de la mano de las delegaciones representativas de las comunidades y grupos de danza tradicional.






Promocional Inicial: De Oaxaca para el mundo
(Promocional Inicial)

En el promocional inicial de Cobertura Guelaguetza 2019 nos vamos a conocer la boda de Santa Cruz Xoxocotlán, la ante sala que este año cubrirá esta serie de danzas tradicionales y tradiciones.

Aquí el olor a poleo marca el ritmo de los días de fiesta. Bajo este cielo se viven bodas, mayordomías o rituales. Nací en el lugar de las danzas de conquista, en el lugar de los bailes tradicionales y las chilenas inolvidables.

Corre la sangre por mis venas como la fiesta por las 8 regiones. Y entre cuetes y campanas, anuncio la alegría de mi gente.Este es un viaje a la mejor fiesta del mundo. 
Bienvenidos a Cobertura Guelaguetza 2019.De Oaxaca para el mundo.



- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* -



Puedes visitar el sitio exclusivo en www.CoberturaGuelaguetza.org y admirar la edición 2018 AQUÍ.


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE