Guelaguetza 2018: Actividades de la Feria del Tamal en San Jacinto Amilpas

Habitantes de la población de San Jacinto Amilpas se preparan para realizar en los últimos días del mes de julio de cada año, la Cuarta Feria del Tamal, en la que participan expositores de diversas partes del Estado, en el marco de los Lunes del Cerro que se celebra la Guelaguetza.

Las festividades son organizadas por la regiduría de Desarrollo Social del referido municipio cercano a la capital y están anunciadas, para los días 22 y 23 de julio en las canchas de futbol que se localiza a un costado del margen del Río Atoyac, a la altura del puente vehicular.

Fuentes oficiales dieron a conocer este jueves que en la feria participan personas oriundas del Istmo de Tehuantepec, así como de los Mixes, Valles Centrales, Sierra y Costa, quienes expenden los tradicionales tamales de iguana, chicatana, tichinda, entre otras especialidades.

“Ya lanzaron la convocatoria para que se acerquen con los organizadores y tomar nota de ellos y que con su presencia den un mayor realce al evento que está tomando relevancia dentro de las actividades de la Guelaguetza”.

Esperan que la gente tanto de la ciudad de Oaxaca, como de las poblaciones aledañas y el turismo nacional y extranjero, pueda venir en esos dos días a disfrutar de los tamales, acompañados de algunas bebidas y refrescos, en un ambiente tranquilo con la seguridad de que serán bien atendidos”.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE