Natalia Lafourcade lleva a Oaxaca a los Premios Oscar 2018 como amuleto de buena suerte

Durante la ceremonia de los Oscar la compositora mexicana Natalia Lafourcade aprovechó una entrevista para expresar su orgullo mexicano y reveló que los aretes que portaba eran oaxaqueños y que eran su amuleto de la buena suerte.

Natalia Lafourcade fue invitada a esta ceremonia porque tuvo participación en la parte musical con el tema “Remember me” de la galardonada película animada ‘Coco’.

Durante su paso por la alfombra roja, la mexicana fue entrevistada por dos reporteros de TNT quienes le reconocieron haber preferido usado ropa de un diseñador mexicano.

“Definitivamente tenía que traer a México, traigo mis aretes oaxaqueños, que me los prestó su madre y que son mi amuleto de la buena suerte este día”.

El diseñador que confeccionó la ropa de la cantante es Fran Cancino, dueño de la marca Yakampot y fue la madre de este empresario mexicano, quien le prestó los pendientes.

Antes de retirarse la interprete mandó un saludo afectuoso al público mexicano e hizo un llamado a todos para hacer las cosas con amor y trabajar para que las sus sueños se cumplan.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE