Anuncian en conferencia de prensa apertura de un 3er Lunes del Cerro 2018 (Guelaguetza 2018)

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca Ana Vázquez Colmenares en coordinación con la Secretaría de Turismo, Comité de Autenticidad y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) Oaxaca dieron a conocer en conferencia de prensa que en el 2018 se hará la presentación por única ocasión de 3 lunes del cerro, dos tradicionales y uno más el primer lunes de agosto, esto dando respuesta a la solicitud que la AMHM realizó en el mes de julio 2017.

Lo anterior se tomará como referente a resaltar aún más las Fiestas de la Guelaguetza 2018 y dará pie a la apertura de más espacios para las comunidades que en tiempo y forma realizan la solicitud de evaluación.

Por su parte el comité de autenticidad expresó que es bueno que se realicen este tipo de intervenciones en las fiestas, no se daña el espíritu tradicional de julio, pero si se anexa algo más en agosto que si la ciudadanía no lo acepta se puede desechar.

En tanto el costo de los boletos se mantendrá y HOY ES 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, HASTA AQUÍ NUESTRA BROMA.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE