Conciertos de Septiembre 2017 en Txalaparta - Circuito Indio (Boletos e Información)

Ya comenzó el Ciclo 5 Circuito Indio, vámons a Txalaparta Bar a disfrutar de la música y el ambiente nocturno con los 6 conciertos que en septiembre llegan para ti.

LOS CONCIERTOS DE Circuito Indio EN TXALAPARTA SON ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
Los boletos los pueden adquirir en:
- Txalaparta bar (efectivo/tarjeta)
- a través de la app Circuito Indio
- en GTravel Oaxaca (efectivo/tarjeta)
- o en www.eticket.mx





SAN PASCUALITO REY Y CHARLIE RODD (01 DE SEPTIEMBRE)

De la luz a la obscuridad. De los campos abiertos a los recodos más íntimos. Así será el viaje que podrás realizar en esta noche de rock. Por un lado, tenemos a uno de los talentos más apreciados de la escena contemporánea de Monterrey: Charlie Rodd y su sonido folk que aventura fusiones con sonidos diversos del rock. Por el otro, a una de las bandas más queridas por el público mexicano y creadores de verdaderas majestuosidades rockeras: San Pascualito Rey. Simple y sencillamente no te lo puedes perder. Es una combinación mágica.
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2f9XOap

TROPIKAL FOREVER Y SAN JUAN PROJECT (07 DE SEPTIEMBRE)

El toque fiestero del Ciclo 5 llega de la mano de Tropikal Forever y San Juan Project. Escápate para una noche llena de sabor latino y fusiones con este par de bandas que han sabido colocarse muy alto en el gusto de la gente. A ritmo de funk, rock y matices tropicosos, este concierto te pondrá a gozar y a bailar sin tregua alguna.
ADQUIERE TUS BOLETOS EN: http://bit.ly/2viYlgE

CAMILO SÉPTIMO (15 DE SETIEMBRE)

La noche que promete obsequiar Camilo Séptimo a todos sus fans dentro del Circuito Indio será muy especial: no sólo podremos escuchar los éxitos que los han llevado a crecer exponencialmente, sino las sabrosas canciones que forman parte de ‘Óleos’, su más reciente producción discográfica. Escápate y deja que Camilo VII llene tus oídos con sus texturas new wave y conquiste tu corazón… y el de tu acompañante. ¿Nos vemos ahí?
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2vpLklj

LIQUITS Y JOTDOG (16 DE SEPTIEMBRE)

¿Te gustan las experiencias distintas, te gusta que una banda te sorprenda a cada segundo? Entonces no puedes perderte la presentación de Liquits y JotDog! (la oficial) en el Circuito Indio por Vive Latino. Quienes han visto en vivo a Liquits no nos dejarán mentir: no es sólo su peculiar sentido del humor, sino también su capacidad para fluir dentro de la música, lo que hace de sus conciertos algo único. En el caso de Jotdog, la mancuerna entre esos dos enormes talentos que son “Chiquis” Amaro y María Barracuda, nos permiten apreciar un amor por la música sin par.
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2hoKyQ5

TRIANGULO DE AMOR BIZÁRRO Y REY PILA (17 DE SEPTIEMBRE)

Para los amantes del indie y los sonidos contemporáneos del rock, el Ciclo 5 del Circuito Indio tiene una sorpresa especial: la dupla compuesta por los españoles Triángulo de Amor Bizarro y los capitalinos Rey Pila. Una noche singular que estará llena de brillos eléctricos, buenas canciones y muchas complexiones del rock. ¿Están list@s para dejarse atrapar por el sonido de esta pareja?
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2vugjxi

LA LUPITA (21 DE SEPTIEMBRE)

¿En verdad nunca has visto en vivo a La Lupita? Pues permítenos decirte que te estás perdiendo de una experiencia inolvidable. Sus shows, desde siempre, tienen el poder de liberarte, enviarte al pasado, sacudirte en el presente y atiborrar tus venas de rock. ¿Quieres bailar? “Paquita Disco” ¿Quieres rockear? “¿Qué estás haciendo?” ¿Quieres desgarrarte? “Me Cae”. Una de las bandas más completas del rock mexicano y parte fundamental de su historia llega al Ciclo 5 del Circuito Indio.
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2f9Djuu

MÁS INFORMACIÓN EN EL FACEBOOK DE : TXALAPARTA BAR O CIRCUITO INDIO


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE