Guelaguetza 2017 en La Luz Tututepec, Oaxaca (Galería Fotográfica)

La alegría de los oaxaqueños se hace presente en la Costa de Oaxaca, con una gran Guelaguetza se festejó la octava del Lunes del Cerro en La Luz Tututepec, Oax.

La Luz Tututepec, Oax. El lunes 14 de agosto La Luz Tututepec celebró un año más u tradicional Lunes del Cerro, festividad que se realiza a los 8 días de los festejos del Lunes del Cerro en su cabecera municipal, la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

En la gran Guelaguetza fue antecedida por el recorrido de calenda de delegaciones que avanzó por diversas calles hasta llegar al Cerro del Tabaco en donde la alegría se mostró en bailes, música y danzas, lideraba el desfile la banda de música de la comunidad.

Fue así que se dio comienzo el gran Lunes del Cerro en donde presidió la celebración la Srta. Leticia Reyes Salinas, Diosa Centéotl 2016 de Santiago Jamiltepec; participaron las canasteras de Tataltepec de Valdés, Santiago Jamiltepec, Puerto Escondido, Villa de Tututepec, San Bartolo Coyotepec, San Pedro Pochutla, San Juan Cacahuatepec, Pinotepa Nacional, entre otras.




GALERÍA FOTOGRÁFICA

















































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE