SEMANA SANTA 2018

“Domingo de Resurrección en Etla" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Sábado Santo en Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Pésame a la Virgen de los Dolores en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión del Silencio en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis en la Villa de Zaachila" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viernes Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis En Vivo en Animas Trujano" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis del Decanato Centro en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en Santa Cruz Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Aprehensión de Jueves Santo en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión de Estandartes de Martes Santo en Oax" Vive aquí esta tradición
El próximo 05 y 06 de agosto la agencia municipal de El Carrizal en el municipio de la Villa de Díaz Ordaz, Tlacolula presenta la 1a Feria del Trigo y sus derivados, en esta feria podrías conocer los procesos tradicionales de aprovechamiento del trigo. Vamos todos.

Esta feria es una iniciativa del Comité de Ecología, autoridades municipales y población en general, a fin de transmitir la importancia que tiene el trigo como una fuente de ingresos y base de la alimentación de sus habitantes.

El agente municipal del Carrizal, Eliodoro Santiago Lázaro informó que se mostrará a los asistentes el proceso de siembra y cosecha del trigo. También podrán visitar los talleres de pan de trigo de la población y adquirir los productos que se elaboran con este cereal, como galletas, tortillas, harina, atole, pan y diferentes platillos.

Señaló que la mayor parte de las personas de la comunidad participan en esta feria, pues la producción de trigo es la principal actividad del lugar. Durante esta feria se comercializará la venta de fruta de temporada, como manzana, durazno y peras.

Se degustarán además los productos elaborados con trigo y se realizarán actividades como senderismo o ciclismo entre los bosques de pino y encino, así como un criadero de truchas y cabañas para disfrutar de una zona que preserva intactos sus escenarios naturales.

Para llegar a la agencia El Carrizal desde la ciudad de Oaxaca, hay que dirigirse sobre la carretera federal 190 Oaxaca – Istmo hasta llegar a Tlacolula. Posteriormente conducirse hacia Villa Díaz Ordaz y continuar hasta Cuajimoloyas y Llano Grande. A dos kilómetros de esta última población se encuentra la desviación hacia El Carrizal. 












©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

0 comentarios: