Tenor Kevin Cruz Franco en Concierto 2017, Oax (Información y boletos)

Nos complace anunciarles que el próximo 21 de julio el tenor oaxaqueño Kevin Cruz Franco presentará el concierto “Apasionado” acompañado por el reconocido pianista Óscar Mártinez.

Dicho concierto es el resultado final de un proyecto de investigación realizado por el cantante, en el cual se rescataron partituras de música oaxaqueña de los siglos XIX y XX. Este repertorio antiguo pasó por un largo proceso de digitalización y adecuación para poder ser traído a la modernidad y permitir así su difusión.

Compositores como José López Alavéz, Samuel Mondragón y Macedonio Alcalá podrán ser escuchados en este concierto que además cuenta con la participación especial de Víctor Bartolo, 8 bailarines en escena, coreografía de Ricardo Silva.

La producción multimedia de este espectáculo ha sido realizada en colaboración de los fotógrafos oaxaqueños Maximiliano Herrera y Elizabeth Reyes en colaboración con el productor Christian Santórsola, en la cual se muestran fotografías y videos de las tradiciones y costumbres de Oaxaca.




PLATICAMOS CON KEVIN CRUZ FRANCO SOBRE APASIONADO




©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE