Conciertos de Guelaguetza 2017: Lila Downs, Susana Harp y Ely Guerra

OAXACA, Oax. Una presentación de Lila Downs, así como el concierto de la banda de música de Tlahuitoltepec Mixe, acompañada por artistas de la talla de Ely Guerra formarán parte del plato fuerte de las actividades complementarias a los Lunes del Cerro.

La secretaria de las Culturas, Ana Vásquez Colmenares señaló que la cantautora oaxaqueña se presentará en un mega concierto gratuito en el Guelaguetza en fecha a un por definir, mientras tanto la banda de Tlahuitoltepec del CECAM, estará acompañada de músicos nacionales y oaxaqueños, como son: Susana Harp, Ely Guerra, Horacio Franco y Héctor Infanzón.

El programa también contempla un tarde dedicada a las niñas y niños con música infantil interpretada por la Orquesta Primavera, así como la presentación de cuenta cuentos con componentes culturales.

Otro más es un evento denominado “Dos generaciones” en donde por un lado se presentará Mexicanto con música de trova y por otro la presentación de Nortec. Todos los espectáculos estarán abiertos al público de manera gratuita.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE