Uziel Luna presenta Concierto en Puerto Escondido Oaxaca (Festival Tequiarte 2017)

Puerto Escondido se une a la celebración del Día Internacional de los Museos con el Festival Tequiarte que inundó el corazón de este destino turístico de música, pintura, danza y gastronomía.

Puerto Escondido, Oax. Este 18 de mayo en punto de las 17 horas Puerto Escondido, Oaxaca realizó la edición 2017 del Festival Artístico Cultural Tequiarte en el cual se contó con la presencia de Uziel Luna en un magno concierto acompañado de la banda Filarmónica infantil y Juvenil de San Andrés Copala.

Fue cerca de las 8 de la noche cuando la explanada de la agencia municipal vibró con las melodías que los instrumentos de viento hicieron sonar y quienes acompañados de la grata voz de Uziel Luna llevaron a los espectadores por un viaje a las grandes canciones de Oaxaca como Naila, La Martiniana y un popurrí de Álvaro Carrillo. También se pudieron escuchar temas inéditos como Tierra de Humo.

Tras varios temas musicales se dio por concluido el gran concierto, no sin antes bailar al ritmo de cómo de 30, tema que en versión cumbia llenó de alegría y dio un mágico cierre a la noche.

En este festival también se inauguró la Exposición Colectiva “también en el arte hace aire” en donde se apreciaron obras de Yamilet Asilem, Santiago Pablo, Modesto Reyes Lopez "MORELOZ", Delfino Cruz Baltazar, Vicente Guzmán Canseco Kostoche Gothman, José Manuel Matus Torres, Jorge Abimael Jorge Pablo y Miguel Ángel.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTE DEL CONCIERTO DE UZIEL LUNA EN EL SIGUIENTE VIDEO



DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO COMPLETO


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE