Actividades 2017 de la gira de conciertos "Cumbia sobre ruedas" en Oaxaca

Es un movimiento itinerante y experimento social, cultural y artístico que, con base en la espontaneidad e improvisación, pretende hacer partícipe a músicos radicados en las regiones de la Costa e Istmo del estado de Oaxaca para crear nuevos sonidos que fortalezcan el género de la cumbia. Un documental será filmado.

El grupo oaxaqueño El Sur en La Piel acompañado de la productora audiovisual de origen italiano Alice Bettolo, son los principales actores de este itinerario en el que a través de las redes sociales informarán a los interesados su presencia en diversas localidades para realizar performances, fiestas y talleres de formación musical y de fotografía, actividades que podrán ser visualizadas en un documental cinematográfico que se filmará durante todo el trayecto.

Cumbia sobre Ruedas pretende rescatar la magia de los ritmos costeños e istmeños de Oaxaca para fusionarlos con la cumbia y con ello generar nuevas propuestas musicales que emerjan del talento y creatividad de quienes participen.









©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE