Boletos para 31 MINUTOS en el Auditorio Guelaguetza (Noviembre 2016)

Con alrededor de 300 actividades artísticas y culturales, Chile como país invitado especial y La Memoria como tema central, será inaugurada la 36 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) este 12 de noviembre a las 12 horas en el Teatro Macedonio Alcalá; cuya realización se dará hasta el 20 de noviembre en la Alameda de León y 24 sedes alternas.

Entre las actividades más esperadas se encuentra la presentación de el show de 31 MINUTOS, iconos de la televisión chilena que llegaran al Auditorio Guelaguetza de la Ciudad de Oaxaca el 13 de noviembre. 





¿Dónde puedo comprar/conseguir boletos para el show de 31 minutos? Los boletos NO están a la venta, se otorgarán a través de la Campaña de Donación de Libros FILO 2016 “31 Minutos por 1 libro” para la Biblioteca Profesor Ventura López .Con tu aportación beneficias el acervo de la biblioteca Ventura, ubicada en Sn. Martin Mexicapan y contribuyes al fomento a la lectura.

¿En qué consiste la dinámica? Al donar 1 libro nuevo o usado en buen estado, podrás obtener 1 boleto doble para el show de 31 minutos. Los libros serán donados a la Biblioteca Profesor Ventura López.

¿Cómo, cuándo y dónde se entregarán los boletos? Los boletos se entregarán exclusivamente a partir del viernes 28 al 30 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm en la taquilla ÚNICA ubicada en el estacionamiento de la Proveedora Escolar Sucursal Merced, preséntate con el libro que donarás a cambio de 1 boleto doble para el show. 
*Los boletos se entregarán únicamente desde la fecha y en los horarios antes mencionados o hasta agotar existencias.*

¿Cuántos boletos puedo adquirir? Solamente se entregará 1 boleto doble por persona y cada persona únicamente podrá intercambiar 1 libro por 1 boleto doble.

¿Los asientos son numerados? Los asientos NO son numerados.

¿Qué secciones de boletos se entregarán? Los boletos se imprimirán al momento y se irán liberando por secciones, hasta agotar existencias.

¿A partir de qué edad los niños entran con boleto? Por cuestiones de seguridad y control, cualquier persona SIN IMPORTAR LA EDAD necesitará contar con un boleto.

¿Qué libro puedo donar a cambio de una entrada doble al show de 31 minutos? Sólo se aceptarán: Libros nuevos y/o usados en buen estado. -Los libros deberán ser exclusivamente de literatura (cuentos, leyendas, narraciones, novelas, poesía, teatro.)

No se aceptarán: 
 -Libros de Texto (de cualquier materia) 
 -Diccionarios 
 -Enciclopedias 
 -Atlas 
 -Libros para colorear, de ejercicios, adivinanzas, trabalenguas, chistes, libros académicos, de la SEP, de superación personal, biografías, revistas, etc.
-Libros en mal estado: rotos, incompletos o con rayaduras de cualquier tipo, sin pasta, etc.

¿Cómo puedo obtener más información al respecto? Ingrese a la página de Facebook Fondo Ventura y ahí podrá conocer más información acerca de la campaña 31 minutos por 1 libro y resolver sus dudas o comentarios.








©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE