Expo INJEO 2016: Concierto de Valgur en la Ciudad de Oaxaca

En el marco de la expo feria del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca y como parte del segundo día de actividades, se realizaron diversos conciertos en donde el alma de los oaxaqueños y el talento musical quedaron de manifiesto ante un nutrido público.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este sábado 20 de agosto el Andador Turístico de la Ciudad de Oaxaca se convirtió en el lugar en donde centenares de personas se reunieron para corear y admirar el talento musical de Valgur, cantante originaria de la H. Cd. De Juchitán de Zaragoza que se presentó por primera vez en la capital del estado.

Fue minutos antes de las 8 de la noche cuando entre aplausos se dio un gran recibimiento a Valgur, quien comenzó con la presentación de su concierto acústico acompañada de sus músicos, entre ellos Hugo Valdivieso, su productor musical y hermano. Arena y Mar fue el primer tema con el que se comenzó la unificación de la voz de Elizabeth y el público asistente que se prolongó con el corear de todas las canciones que Valgur ofreció durante la cálida noche; la cantante agradeció primeramente al INJEO por la invitación y presentó los regalos obtenidos por los diversos jóvenes emprendedores que se encontraban en la expo feria.

Los minutos pasaban y con ello se daba un recorrido por Trebol, la primera placa discográfica de Valgur, que con sus múltiples temas convertidos ya en éxitos, engalanó el fin de semana en la capital oaxaqueña. A medio concierto en una sola voz se escuchó “Juchitán de mi vida, déjame llorar, porque en tus brazos encuentro lo que nunca pude hallar...” palabras que confirman el tema Juchitán, en donde los Valgur rinden un merecido homenaje a su tierra natal en el Istmo de Tehuantepec y que emocionó a los presentes extendiendo el amor por esta tierra.

Tras casi una hora de aplausos y de emociones a flor de piel la cantante se despidió del público con el tema Prepara las Velas, tema que fue escuchado, aplaudido y bailado de pie por los presentes, dando las gracias a Oaxaca por tan cariñoso recibiendo, pero quedándose en el escenario minutos más por los grandes gritos que pedían un tema más y fue Mazunte, el nuevo sencillo promocional con el que entre baile y alegría se dio por concluido el primer concierto acústico que Valgur ofrece en la Ciudad de Oaxaca.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DEL CONCIERTO DE VALGUR EN ESTE VIDEO



DE CLIC EN LA IMAGEN PARA DISFRUTAR DEL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOGRAFÍAS


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE