Expo INJEO 2016: Concierto de Uziel Luna en la Ciudad de Oaxaca

Mostrando su talento musical y de la mano de grandes músicos se presentó en el marco de la Expo Feria 2016 del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca el cantante riograndeño Uziel Luna, quien por más de 40 minutos lleno de alegría el Andador Turístico.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este sábado 20 de agosto el Andador Turístico de la Ciudad de Oaxaca se llenó de color y música en las actividades de la tarde noche del segundo día de la Expo Feria INJEO del Gobierno del Estado de Oaxaca, pues la Costa y los Valles Centrales se unieron en la magnífica intervención del cantante oaxaqueño Uziel Luna.

Fueron minutos después de las 6.30 de la tarde cuando las luces del escenario INJEO dieron la bienvenida a Uziel y sus músicos acompañantes quienes por 40 minutos deleitaron al nutrido público asistente a los eventos programados, la tarde se comenzó con la interpretación del tema La Martiniana del Ixhuateco Andrés Henestrosa, Palabras Tristes fue otro de los 7 temas que llenaron de sentimiento la tarde que se tornaba oscura, en este tema se hizo una mención del gran autor que también es riograndeño.

Pasaban los minutos y tras el coro unísono de “Na ela” de Chuy Rasgado se presentó el tema Tu Nombre no es un País, de la autoría del joven Eduardo Giovanni, tema inédito que fue estrenado en esta presentación y que se llevó los aplausos de la tarde. El gran concierto se cerró con un tema del gran cantautor Álvaro Carrillo, El Andariego, en donde la interpretación de la guitarra robo los aplausos y cerró la participación de Uziel Luna en esta expo feria.
Contenido por: Antonio Aquino



DISFRUTA DEL CONCIERTO EN EL SIGUIENTE VIDEO



DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS COMPLETO


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE